Pasar al contenido principal

Nuestro compromiso

Tres pilares

Alineados con esta política, el desarrollo de nuestra actividad se sustenta en tres pilares fundamentales: la seguridad y salud en el trabajo, la protección del medio ambiente y la gestión de la calidad de los procesos. Todos y cada uno de los miembros del equipo somos conscientes de nuestro papel y de nuestra responsabilidad en la prevención de accidentes, en la protección de la salud y el medio ambiente, en la calidad de los productos y servicios, así como en dar respuesta a las expectativas de nuestras partes interesadas. De esta manera, nos comprometemos a ser:

Fiables

Cumplimos los requisitos legales vigentes en todas las actividades, así como otros compromisos adoptados con nuestras partes interesadas.


 

Seguros

Incorporamos criterios de seguridad, salud y prevención de la contaminación en nuestras actividades, gestionando proactivamente el riesgo e implantando herramientas para eliminar los peligros, proporcionando condiciones seguras y saludables para prevenir daños en las personas y en el entorno. 

Incoformistas

Potenciamos la mejora continua de nuestros procesos, mediante una cultura LEAN: innovadora y de aprendizaje constante y establecemos objetivos que creen valor a nuestros clientes y a otros grupos de interés.

Transparentes

Construimos canales de comunicación y mantenemos un diálogo abierto con las partes interesadas, favoreciendo la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible en las comunidades locales. 
 


 

Certificados

Nuestros procesos de producción y comercialización de energía están certificados según los estándares internacionales de gestión de medio ambiente según la norma UNE EN ISO 14001:2015, de gestión de la prevención de riesgos laborales según la norma UNE EN ISO 45001:2018 y de gestión de la calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2015.


 

Política Fiscal Corporativa

La Política Fiscal corporativa de TotalEnergies tiene por objetivo principal asegurar el cumplimiento de la normativa tributaria aplicable en todas las actividades de la Compañía. Esta política es de obligado cumplimiento y persigue una adecuada coordinación de la política fiscal, tratando de reducir, gestionar y prevenir cualesquiera riesgos e ineficiencias fiscales que pudieran surgir en el marco de sus actividades y en la ejecución de las decisiones de negocio.

Otros Documentos de Interés